Quiero saber si está bien el tamaño de mi aparato reproductor

Para empezar tengo 15 años y mi pene mide 15 cm. Desde el inicio del cuerpo hasta el final de la cabeza, está un poco curvo y de circunferencia son como 15 aprox. (No me acuerdo muy bien) y soy de Chile quería saber si está bien el tamaño y si puedo agrandarlo un poco más además tengo unos granitos en la cabeza del pene he leído que son pápulas perladas y quería saber si están afectan en el momento de las relaciones sexuales además a veces *a veces* mi pene huele como a pescado he hecho varias "pruebas" y no es el semen ya que lo Heche en un recipiente y luego de unos minutos lo olí y olía como a cloro y tengo un buen aseo y por último quería saber si soy precoz o no soy virgen y tengo miedo a que lo sea una vez durante una serie de autocomplacencia me propuse aguantar lo más que pude y aguante 30 minutos pero tomando reposos cuando iba a eyacular pensando en otras cosas y otras técnicas que vi en algunos vídeos pero se que las relaciones sexuales son diferentes por eso quería saber cómo se si soy precoz y algunas recomendaciones para durar más en la cama para complacer a mi novia de

Añade tu respuesta

Haz clic para o