Ya todo termino entre mi pareja y yo?

Llevo una relación de casi 12 años con problemas desde hace 11 años, mi pareja y yo hemos terminado y regresado, tenemos 3 hijos, desde hace poco más de un mes las cosas ya no andan bien, por problemas económicos y otras cosas que impide que la relación vaya bien, quiero saber si la relación continuara o ya termino, quiero saber que me espera, él es nacido el 9 de septiembre de 1989 y yo nacida en marzo 29 de 1986.

2 Respuestas

Respuesta

Mis hijos tienen 12,9 y 2 años, los de 9 y 2 de él, vivimos en unión libre, según él me quiere y a los niños igual pero a veces demuestra lo contrario porque no le veo las ganas de convivir como padre, de ser padre, el hombre vive de malas, ya se quedó sin empleo y los otros problemas son de que bebe, cuando tenemos un problema se va por dos días y vuelve, le he dicho que no quiero que sigamos así porque es desgastando pero el no accede a dejarme, no tenemos casa propia, son muchas deudas y yo nunca he trabajado porque él nunca me lo a permitido porque según no quiere que descuide a mis hijos y sinceramente no cuento con el apoyo de quién los cuide, anteriormente nos hemos separado por su inmadurez, fueron 2 ocaciones que nos separamos, ambas duramos 5 y 6 meses separados y desde que regresamos hace 8 años hemos tenido muchos altibajos, a veces por ya no discutir dejó que siga en casa porque cuando se le pasa el coraje vuelve como si nada hubiera pasado, inclusive a dormido en el patio de la casa, en la calle o dentro del coche porque él se aferra a no irse y no dejarme, cuando yo le he dicho que ya no quiero que sigamos como pareja y que no vuelva, a casa a entrado a veces a la fuerza.

Respuesta

Depende de varios factores,¿Qué edad tienen tus hijos? ¿Son todos de él? ¿Están casados o son pareja de hecho? ¿Te quiere? ¿Quiere a sus hijos? ¿Trabaja? ¿Y tú? ¿Cuáles aparte de la economía son sus problemas? ¿Por qué fue la anterior separación?...

Anni vamos a examinar tu opciones tienes un niño de 2 años, que no tienes quien te lo cuide estas alquilada no puedes trabajar por cuidar al niño pequeño, los otros estarán estudiando, supongo, el caso es que sin familia que te quiera ayudar ¿cómo se mantienen tú y tus 3 hijos? ¿Cómo hiciste durante las separaciones? ¿De qué vivían? Que él ya por la fuerza se imponga sobre ti no parece, pero tengo idea del hombre latino, no generalizo, pero son machistas No te deja trabajar ¿sabes por qué? Porque entonces ya no lo necesitarías, tu niño tiene 2 años ... cuando vaya a clases tu podrías trabajar, yo te aconsejo que ya que tienes internet, informate de algo, postres, helados, cosas que puedes hacer y vender, explora las redes y si no sabes aprende, manualidades, lo que tu veas según la gente que conoces y vecinos... un abrazo. Irene