Saco gestacional alargado 8 semanas y flujo marrón

Espero que puedan ayudarme! Tengo 22 años, estoy de 8+2. Hace 10 días tuve flujo marrón por dos días. Hoy he vuelto a tener flujo marrón y acudí a urgencias. Me hicieron una ecografía vaginal donde me han dicho que se ve el embrión y se escucha latido pero que tiene una forma anormal el saco gestacional, en vez de redondo es alargado por así decirlo y que no era normal me dijeron que podría interrumpirse el embarazo.. ¿Esto es así? ¿Qué ocurre por que tenga esta forma? No quiso entrar en más detalle y me gustaría saber más sobre el tema y en si tengo que hacerme la idea de algo malo pueda pasar.. Y si es que sea lo antes posible para mo sufrir..

1 respuesta

Respuesta

Un saco irregular y alargado, tiene un índice muy alto de aborto, siento mucho por lo que estas pasando, confía en los médicos, solo puedes esperar bonita, me cuentas como sigues.