Función que calcule las cantidad de horas trabajadas

Necesito una función que calcule las horas diurnas y las nocturnas dentro de un turno, por ejemplo 16 a 01, de 16 a 22=6 horas, y de 22 a 01 de la madrugada del día siguiente= 3 horas= total 9 horas

2 Respuestas

Respuesta

Antes tengo 2 preguntas:

1) ¿Te interesa separar horas diurnas de nocturnas o solo el total?

2) ¿Cómo tienes tus datos? Solo hora o tienes día y hora (si puedes colocar una imagen sería mejor)

Salu2

separarlas, no se como hacerlo el horario es de 22 a 6 el horario nocturno, gracias

Supongo que de lo que quieres es la fórmula que está en la columna TOTALH

Si es eso podrías poner algo así (suponiendo que la HENT sea la celda D2 y HSAL la E2)

=SI(E2<D2;D2+24-E2;D2-E2)

Salu2

Respuesta

Da la impresión que los campos HEnt y HSal son de formato numérico no de hora corta. Entonces, el evento Después de actualizar del cuadro de texto HSal puedes poner

If hsal<hent then

totalhoras=hsal+24-horaent

elseif hsal>hent then

totalhoras=hsal-haent

end if