¿Qué pasa si estoy tomando PROGYLUTON y no me viene mi menstruación?

Bueno lo que pasa que desde el 23 d febrero de 2019 he estado tomando PROGYLUTON en ese mes al tomar la pastilla 11 empecé a tener un sangrado pero solo cuando me limpiaba, de ahí hasta como la pastilla 15 o 16 dejé de sangrar, al término de las pastillas que fue el 15 de marzo para el 16 empecé a sangrar de ahí nuevamente empecé a tomar las pastillas el día 23 de marzo y nuevamente en la pastilla once volví a sangrar pero esta vez sólo fue ese día y al siguiente, de ahí ya no sangre, el día 12 de abril fue la última, y para el 13 tenía que empezar a sangrar y hasta el día de hoy no he sangrado, tengo 27 año, y el PROGYLUTON me lo recetaron porque en noviembre del 2017 quede embarazada pero lo perdí en enero, y desde esa fecha no había podido tener mi menstruación, me hicieron un ultrasonido y me dijeron que tenía ovarios poliquísticos, de ahí me mandaron con la ginecóloga y ella me mandó a hacerme un ultrasonido transvaginal y el doctor me dijo que todo estaba bien sólo que mi endometrio media 2 mm o algo así, pero que no tenía ningún quiste, y fue con la ginecóloga y por eso me recetó el PROGYLUTON, entonces que puedo hacer o que cree que este pasando

Añade tu respuesta

Haz clic para o