Tengo una duda sobre miejor amigo, los dos somos hombres y siento algo por el

Solo tenemos 1 mes y medio de conocernos y siento que nuestra amistad es muy grande, somos hombres hetero, tengo 15 y el 18 aunque actúa y parece de mi edad, el tiene novia y yo nunca he tenido, el punto es que siento algo raro por el, en clase "joteamos", aveces me abraza, se acuesta en mi hombro en clase cuando le da sueño, cuando nos volteamos a ver siento que nuestras miradas son profundas y algo tímidas, el me ha preguntado si soy gay porque tiene miedo de que por la forma en la que actuamos yo sea gay, incluso me a preguntado si siento algo por el y que no hay problema en decírselo pero yo solo me quedo riendo.

Compartimos todo agua, comida etc, nos tenemos confianza, platicamos cosas sexuales entre los dos o aveces platicamos de chicas, o cantamos jajaja.

Solo quiero saber qué hacer, repito no soy gay ni quiero serlo, algún día quisiera tener una novia, hijos y así pero hay algo que no puedo entender con mi amigo, pienso mucho en el creo que es la única persona en la que pienso y aveces me desespero, incluso me andan dado celos🤣 cuando le habla a mis otros compañeros, hemos tenido pocas peleas por simples estupidez

En fin lo quiero mucho, pero solo como mi mejor amigo o el único que tengo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o