En excel 2007 tengo un formulario muy alto y quiero poner una barra de desplazamiento

En excel 2007 tengo un formulario de 576 de alto con imágenes, y quiero poner una barra de desplazamiento vertical pero no veo como hacerlo, preciso de vuestra apreciada ayuda.

En propiedades del formulario em keepscrollbarsvisible he puesto 2-frm scrollbarsvertical,, en scrollbars he puesto 2-frm scrollbarsvertical, en scrollheight he puesto 580, no se si hay que cambiar o poner algo mas.

1 Respuesta

Respuesta

H0la Alfredo:

Si necesitaras un formulario de 1000 de ato para mostrar todo el contenido, entoces Scrollheight debiera ser igual a 1000 o un poco más. Lo estás definiendo en 580 y eso es sólo 4 más que el alto de tu formulario.

S@lu2

Tratando de explicarlo un poco mejor, Scrollheight definiría algo así como el tamaño de tu lienzo mientras la altura de tu formulario es sólo aquella parte del lienzo que está visible.

¡Gracias! Efectivamente al poner el Scrollheight mucho más alto, funciona perfectamente a las mil maravillas.

Un millón de gracias