Sangrado rojo vivo y a veces marrón + post day + dolor de vientre agudo

Estando en días fértiles, en el día 13 de mi menstruación (7 de abril) tuve relaciones sexuales con preservativo, y éste se rompió en plena punta sin haber eyaculado (antes de eso en sexo oral si eyaculó; pero se limpió únicamente con toallitas húmedas más no se lavó ni orinó, y luego me penetró con el condón como a los 5 minutos, que fue que se rompió). Por lo que a la hora me tomé la post day (una primero, la otra a las 12 horas) y como es común, esos días posteriores, presenté dolores de vientre muy pero muy leves, y flujo marrón y rosa claro.

Pero al llegar el 12 de abril, presenté dolor en los senos, un DOLOR DE VIENTRE AGUDO (FUERTE), y sangrado rojo intenso, pero MUY escaso. Que ya luego simplemente desaparecía, o era un manchado marrón claro (se presentaba de forma intermitente). Y dicho sangrado rojo vivo, aparecía solo cuando hacía esfuerzos, como los de defecar. Aunado a eso, me dieron gases y todos estos síntomas similares a la menstruación... Con la diferencia de que no me ofrecían un sangrado abundante como éste suele serlo.

Al día siguiente me levanté, oriné, y no había ni rastros del sangrado... A los minutos fui al baño a defecar, y de nuevo el sangrado rojo intenso apareció, junto al dolor de vientre, y luego manchados color marrón.

Quisiera saber si se trata de la menstruación, ¿la implantación por óvulo fecundado, aborto, efectos secundarios, o que? Estoy confundida! La verdad no entiendo que será y esto me preocupa a altos niveles. Pues no tengo certeza de nada... Mi fecha de menstruación es el 25 de abril; y pues, en este caso estaría bastante adelantada. Por eso mi gran confusión... Me desespera

Añade tu respuesta

Haz clic para o