Cuanta probabilidad hay de embarazo en días fértiles?
El 13/04/2019 tuve mi primera relación sexual, sin embargo, mi compañero sexual antes de ponerse el condón, hizo un intengo vago de introducir la punta (sin protección) por el dolor y esas cosas no logró hacer mucho, no introdujo la punta completa, se podría decir que fue un poco menos de la mitad, fue algo como de 10 seg de intento, después lo sacó totalmente porque simplemente nos daba miedo seguir haciendo algo más sin protección, inmediatamente me dirijo al baño a orinar, cuando ya todo pasa, en la noche específicamente (justo ahorita) me puse a investigar un poco sobre todo eso, y descubrí que estoy en mi 3er día fértil (siendo el 14/04 el de mayor probabilidad) obviamente no hubo eyaculación dentro de mi vagina, pero me da miedo porque según todo lo que leí, el líquido pre-seminal también contiene espermatoziodes (en pocas cantidades, pero tiene) también leí que, si se tiene más de dos días de abstinencia (de parte del hombre) este líquido sale sin espermatoziodes debido a que el líquido pre-seminal es como una especie de lubricación en la uretra antes de la salida del semen, y mi compañero sexual tenía más de 10 días sin eyacular. Mi preguta exacta es: ¿Tengo, aún así, alto riesgo de embarazo?