El instalador del termo de gas me dice que no me puede poner los tubos rígidos porque si no pierdo la garantía del termo.

Instalador del termo de gas me dice que no me puede poner los tubos rígidos porque si no pierdo la garantía del termo. ¿Es cierto eso?

1 Respuesta

Respuesta

No es cierto q yo sepa nunca había oído Edo, PERO no pasa nada si te lo han hecho con latiguillos es más los latiguillos absorben alguna pequeña dilatación por lo q casi mejor q en rígido y para futuras averías/mantenimientos tb es mejor con latiguillos flexibles.

Gracias por la respuesta. Es que tuve una mala experiencia en el piso donde vivía antes que se inundó porque se rompió el latiguillo.