Tomo evafem 20, ¿Hay riesgo de embarazo?
Hace más de 5 años tomo evafem 20 (yo tengo 26 años). Mi menstruación siempre ha sido diferente, hay veces que es abundante y otras en que sale muy poca sangre que dura solo un día, otras en que solo sale flujo marrón o casi nada de manchas marrones. Pero todo eso pienso que son indicios de menstruación y me quedo tranquila. Sin embargo, estoy en la 6ta pastilla de mi nueva caja de evafem (evafem son 28 comprimidos donde 4 son placebo) y aun no me ha llegado la menstruación y honestamente siento que ya no llegó por este mes.
Siempre me tomo las pastillas dentro del límite de 12 horas, mi horario es a las 9.30pm pero a veces me atraso y las tomo hasta 4 horas después pero siempre dentro del rango en que aun hay protección entonces no se que pudo haber pasado! Además, con mi novio usamos como método extra el condon, ¿será qué se rompió y no nos dimos cuenta? El lo saca y anuda pero no revisamos si hay algún agujero.
Dato extra: este mes tomé loperamida porque he estado con problemas estomacales. Lo tomé 6 días en periodos diferentes. Además hace 2 meses tome una pastillas para eliminar grasa que esas fueron las que me dejaron mal del estómago, pero luego si me llego la regla. Este mes solo tomé loperamida.
Cualquier otro dato que sirva lo doy, pero estoy muy asustada. No se si es normal que a veces no llegue y estaré todo el mes mal esperando el próximo periodo porque me aterra hacer un test de embarazo.