Alguien que sepa de tarot ?

Yebo unos años usando tarot estudiándolo y aprender combinaciones se puede aprender estudiándolo. Mi pregunta es como es que el tarot te entiende lo que preguntas y el resultado esta relacionado con la pregunta echa.? Hace poco leí que la biblia lo prohíbe y dice que es demoníaco que ellos contestan. ¿Alguien qué aporte algo?

2 respuestas

Respuesta

Bety estoy de acuerdo contigo por supuesto, he visto mucha gente vinculada al esoterismo invocar santos, vírgenes y con el favor de Dios y son muy creyentes, además saben que su don es para ayudar, y casi no tienen vida propia viven para ayudar, Gitanamora, cuando desarrolles tu intuición al grado necesario es como si las cartas te hablasen, sigue practicando, te recomiendo el de Marsella, Y NO HACER CASO DE FANATISMOS

Respuesta

Yo no estoy muy de acuerdo con eso de que lo prohíbe, porque yo soy vidente desde que tengo uso de razón, y creo en Dios, creo que si tengo este dòn, e para ayudar a las personas, y de hecho llevo muchísimos años en esto, y trabajo con vírgenes y santos y siempre me ayudan, por eso digo por experiencia propia que no opino lo mismo, pero cada uno es libre de pensar a su manera, yo dejo mi humilde opinión.

Yo también creo en dios pero no me había leído la biblia como la mayoría de los creyentes, ignoramos la palabra y no practicamos.y si, que pone eso en la biblia, que se considera consulta a los demonios.es por eso que me dio reparo porque yo siempre lo he visto como un don o algo que se desarrolla mediante meditación, estudio, e intuición. Gracias por el comentario

Que lo pongo, por experiencia propia no opino igual, pero como bien dije antes, es mi humilde opinión, y cada persona tiene su opinión.