Me hicieron una Denuncia por violencia familiar

Esta mañana me llego a casa una Denuncia por violencia familiar, el tema es que la que me denuncia es mi ex concubina la relación termino hace 2 años y nunca más nos volvimos a cruzar.

En fin la denuncia dice que por el plazo de 2 meses se me prohíbe la presencia en el domicilio o lugares que ella frecuente y así mismo me prohíbe todo tipo de comunicación todo bajo apercibimiento del art del cp y 30 de la ley 9283

Segundo la denunciante vencido el plazo debe comparecer por ante el Tribunal a fin de informar su situación familiar bajo apercibimiento de archivar las actuaciones quedando sin efecto las medidas impuestas . Tres, poner en conocimiento de los involucrados que en caso de contarse en la etapa procesal oportuna con suficientes elementos de convicción que determinen que es el autor del hecho generador de violencia familiar será de aplicación el art 125 de la ley impositiva n 10 594 .

Quisiera saber que hago si llevo años sin verla ni mandarle mensajes ni nada porque la tengo bloqueada de redes sociales y de todo no tengo ningún tipo de contacto .. ¿qué podría pasar con esta denuncia? Que alcance tiene ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o