Estoy de aqquiler y me salieron humedades y moho en la ropa, le dije al dueño, y dice que me valla si quiero.? Que puedo hacer ¿

Legalmente que puedo hacer ¿La humedad se huele y tire ropa llena de moho

Respuesta

¿Me puedes mandar una foto para que vea cómo son estas "humedades"?

Lo que pasa es que las quite con lejía, pero mira en el armario alguna ropa se lleno de moho, ahora mismo no se ve en la pared, per el dehumidificador se llena y huele siempre.

No quiero no darte la razón, pero muchas veces esto pasa solo por falta de ventilación. Si el piso fuese tuyo te diría de poner unas rejillas en las puertas de los armarios, pero en tu caso yo te aconsejaría no cerrar del todo sus puertas. Esto es aplicable también a las puertas de las habitaciones. No las cerréis nunca del todo.

Piensa que un reclamo de este tipo es difícil de demostrar. Mejor no os metáis en pleitos. Probad lo que os digo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El dueño está obligado a proporcionar el uso y disfrute de la vivienda o a indemnizarlo en caso contrario, tendrá que acudir al juzgado, provisto de un informe pericial que acredite esas humedades.