Existen los canarios azul nevado?

Me vendieron un canario nevado pero es azul con un toque en sus alas como oscuras, ¿en realidad es canario o me vendieron gato por liebre?

1 respuesta

Respuesta

Creo que no es muy usual ver canarios de color azul. Una vez vi uno en una tienda de animales y le pregunté al dueño porque me llamó la atención. Resulta que le daban un suplemento alimenticio de vitaminas para que se tornara de ese color, pero que si dejaba de tomarlo, lo perdería con el tiempo.