Leve sangrado de dos días

Te comento, estoy planificando con las pastillas anticonceptivas hace tres meses, este mes tuve un problemilla con la toma de estas porque me fui de viaje y olvide llevar las pastillas anticonceptivas conmigo, así que compre un nuevo paquete para tomarlas en mi viaje, de ese paquete tome seis pastillas, luego regrese a mi casa y seguí tomando el paquete que había dejado en mi casita y deje en el olvido el que había comprado, tuve relaciones sin protección (mi novio no se vino dentro) ese día de mi relación sexual tome la pastilla, pero al día siguiente recordé que debía descontar seis pastillas que ya me había tomado, me di cuenta que ya llevaba varias pastillas que había tomado de más, así que al día siguiente de mi relación sexual, suspendí la toma de las pastillas para tomar las inactivas dure tres días y el periodo me llego al cuarto día pero era diferente, era escaso de color rosa y dure así dos días tuve cólicos ... Lo cierto es que me preocupa porque nunca he tenido un periodo tan escaso siempre es abundante y dura cinco días ¿Crees qué el sangrado es por implantación o por un cambio hormonal? ¿Cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o