¿A nuestro Access le faltan Funciones?

Buscando información de como crear un ejecutable de access encontré estos pasos en la Página de Microsoft. https://support.office.com/es-es/article/crear-un-paquete-de-aplicaci%C3%B3n-de-access-5c409c03-ded9-4a41-82c3-fdd490a91b42

Pero he notado que a mi access 2019 le faltan estas funciones. Quiero saber si esto es algún componente o es parte de otro paquete Office.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo consultar este libro "Professional Access Programming 2013" autores: Teresa Hennig, Ben Clothier, George Hepworth, Dagi Doug Yudovich. Trata sobre como crear una web app. Pero no se puede confundir con una aplicación ejecultable .EXE o instalación de la misma.