¿Posible embarazo? Periodo irregular, relaciones sexuales, postday
Mi periodo siempre ha sido irregular, de hecho de pequeña, me llevaron a un ginecólogo y trás realizarme un eco, se me fue diagnosticada con ovarios poliquisticos. En lo que va de año mi periodo estaba viniendo regularmente para los dias ocho, nueve y diez, de allí no pasaba. Para el mes de Marzo, no me bajo para esos días, ni para después, el dia venticuatro del mes de Marzo, tuve relaciones sexuales, que aunque por dolor no se pudo dar una penetración completa ni incompleta diría yo, ya que me dolia bastante, y con el chico con el estuve me asegura que el no fue capaz de eyacular, ya que no se le es facil. Me quede igual intranquila, ya que no habiamos utilizado ningún tipo de protección y me tome la pastilla del postday el ventiocho a las siete con treinta de la noche, y luego me tome la segunda el viernes doce horas despúes, ahora, ayer sabado para eso de la media mañana me estuvo bajando un flujo marron parecido al periodo, pero de color marrón, no se que significa eso, no se si corro de quedar embarazada...