Duda sobre efevtividad de Microgynon y sus síntomas
El día 18 de marzo tuve relaciones por primera vez, pero se rompió el condón, mi novio dice no estar muy seguro de si eyaculó pero al parecer no. A las horas me tomé 4 pastillas de microgynon y 12 horas después las otras 4 (a las 5pm el 18 y a las 5am el 19). El punto es que al día siguiente y durante los otros 2 días (es decir 19, 20 y 21) me bajó un flujo primero entre amarillo y luego se volvió café claro, el cual bajó muy poco pero a lo largo de todos esos días. El jueves 21 empecé con dolores menstruales (dolor de útero, de senos, espalda, mucho flujo transparente) y hasta ahora, viernes 29 sigue, mi período estaba para el 23 de marzo (creo), ya que el último me bajó el 24 de febrero hasta el 28 (soy muy regular). Entiendo que mi período podría atrasarse hasta 1 semana, de ser así, ¿para qué fecha más o menos debería esperarla o será que ese flujo marrón fue mi período?, ¿Estaré embarazada?, ya que he tenido náuseas incluso una semana después pero creo que esto ha sido más por el estrés ya que cuando estoy tranquila se me pasan. Otro punto es que he tenido muchas ganas de orinar pero no creo que sea por embarazo ya que este síntoma se desarrolla bastante después según lo que he leído, ¿podría deberse a una infección? (Este síntoma empezó el martes 26 y es como que no puedo orinar, no tanto las ganas frecuentes de hacerlo) otra cosa es que no sé si estaba en mis días fértiles.