Tengo granitos en los labios vaginales y estoy espantada

Recién tuve relaciones con mi novio que es con la única persona que tuve relaciones. Hace unas 2 semanas lo hicimos sin condón porque me cuido con la inyección mensual, hubo un detalle ahí que recién había terminado mi ciclo menstrual pero no nos cuidamos con condón y total, para esa única relación sexual sin condón quedaron restos de mi menstruación y acordamos esperarnos más para evitar que eso ocurriera otra vez (por el miedo a algo más agresivo) total, tuvimos relaciones ya después con condón normal pero antes de eso, antes de verlo me rasuré 2 veces seguidas con rastrillo y ahorita me aparecieron granitos no con color tanto notorios pero si un poquito inflamados, no se ve como flores o así para decir que es una enfermedad venera, si los apretó si duelen poco; están inflamaditos pero son color piel y un poco rojos nada más y si los toco si duelen un poco, solo estoy espantada porque esa fue la única vez que lo hicimos y le quedaran restos de mi menstruación en su pene (cosa que de verdad no haríamos pero fue algo inesperado de mujer que solo bajo sin pensarlo ya último día de haber acabado) y estoy leyendo que podría ser foliculitis por una infección de haberme depilado (me depilo con rastrillo compartido) y no se si sea eso pero me salieron como 4 granitos. Lei que si fueran en el orificio de la vagina se trataría de VPH pero son solo en los labios mayores en donde se encuentran y uno que otro lo veo con un vello enterrado, de todas formas por favor ayúdenme, que no me gusta tener granos, AYUDENME POR FA???

Añade tu respuesta

Haz clic para o