¿La Diferencia entre pregrado y posgrado?

Quisiera saber la diferencia entre pregrado y posgrado. ¿Y cuál de estos dos es mejor? ¡ ¿Qué opinan de la carrera licenciatura en educacion fisica y Deportes?

1 respuesta

Respuesta

Son dos cosas diferentes y una depende de la otra, te explico:

Tu luego de graduarte de bachiller o secundaria puedes optar por estudiar cualquier ingeniería o licenciatura estos estudios serian tu pregrado luego de obtener un titulo de licenciado o ingeniero puedes continuar tus estudios para hacer una maestría y posteriormente un doctorado estos serian estudios de postgrado.