¿Hay riesgo de embarazo en mi relación?

Resulta que el primero de marzo del 2019, mi novia y yo intentamos tener penetración con condón, esto no estaba funcionando muy bien, así que opté por simplemente frotar con su vagina. Pero este se rompió, y por accidente creo que mi pene tocó su vagina cuando este falló, tocándola con restos de líquido preseminal. Asustados, compramos la pastilla del día siguiente, ya que nos daba miedo que por ello se quedase embarazada, se la tomó a las 3 horas del incidente (cabe aclarar que su periodo inició el 19 de febrero, acabando el 23 de ese mismo mes, siendo el primero de marzo por lo que sé, uno de sus días fértiles).

En la siguiente semana ella notó ciertos malestares como dolores de cabeza, mareos, hinchazón abdominal, cansancio, etc. También parece que hubo algo así como un "adelanto de su regla", aunque no sabemos hasta qué punto creer eso, ya que justo una semana después de la toma (el 8 de marzo) le bajó, pero fueron dos días normales, al tercero se le cortó, y cuarto y quinto siguió igual. Ahora, a 27 de marzo del año presente, los malestares han seguido, aunque los mareos ya casi no, y se supone que su regla debió haberle venido hace ya siete días, si no es que más. Cabe mencionar que ella no es regular, así que no sabemos si esto sea por la pastilla o por el riesgo de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o