¿Resultado fiable de test de embarazo en orina Clearblue?

Contaré sobre mi relación sexual de riesgo y mi resultado del test de embarazo en orina de Clearblue.

El 27 de febrero del 2019 Tuve 2 relaciones continuas mi novio. Solo él se cuidó con condón. En la primera el boto liquido seminal retirando el preservativo sin fallo. Pero en la segunda, cuando sacó el condón estaba roto.

Puesto que fueron continuas las relaciones, tuve miedo por la acción del líquido preseminal, así que tome por primera vez la pastilla escapel-1 a las 3-4 horas. Y el 12 de marzo tuve un sangrado leve que duró 7 días (los 2 primeros días fueron abundantes y con coágulos y con algo de cólicos) el resto de los días fue muy poco, el sangrado lo percibía en mi ropa interior y cuando orinaba o me limpiaba con papel.

Ese sangrado fue el único que tuve y se presentó 4 días antes de mi menstruación. Y tengo que decir que mi ciclo de enero febrero duró 31 días, pero ahora no se si ese sangrado fue de la post day o no. De ahí no he sangrado, así que ayer (después de 24 días de mi relacion sexual) realicé el test y me arrojó negativo. Se que lo hice bien, porque seguí todas las indicaciones, incluso espere hasta los 10 minutos máximo para leer el resultado, siempre lo vi y siempre fue el mismo, pero me he informado y hay algunas mujeres que se le detecta despues, entonces pregunto ¿sera fiable el test para el día que me lo hice (24 de marzo 2019)?

Añade tu respuesta

Haz clic para o