Puedo quedar embaraza si me metió los dedos con semen?

Me gustaría hacer una consulta, hace un par de días tuve relaciones con ropa y después el me metió sus dedos en mi parte íntima, y supongo que habrá tenido semen en sus dedos, ¿hay probabilidad que quede embaraza?

Respuesta

Eso es correcto el semen solo necesita llegar al conducto vaginal no importa como!

Y si soy virgen?

Ha sucedido a virgenes mi reina, pero tranquila no estas segura de que lo haya hecho con semen y no te dejes meter los dedos que vas a perder el virgo con ellos!