C.Madrid me excluye de concurso público por no entregar documentación que no han notificado en fecha acordada

En el concurso me excluyen por no presentar un anexo donde me comprometo a contratar a discapacitados si tengo más de 50 empleados. Pero soy autónomo y pensaba que ese anexo no me aplicaba. Han dado 3 días de plazo para alegaciones y se me ha pasado el plazo, porque la fecha marcada por ellos era el 27 de fetus lo han publicado el 11 de marzo. Puedo reclamar o alegar que me incluyan en el concurso. Este acuerdo Marco es de nueva creación y supone un mazazo para nosotros sino lo conseguimos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto.

Como norma general, los pliegos de condiciones de los concursos públicos son muy claros y si no se cumplen no se tendrán en cuenta su oferta. Si además se le ha pasado el plazo para presentar alegaciones, ahora tendrá más complicado la participación en el concurso.

En cualquier caso, hay que estudiar el caso concreto y ver si es posible presentar recurso subsanando las deficiencias.