Televisión y ordenador características de cada uno

Tengo una esmart y suelo buscar por internet .

Mi pregunta es ¿funciona lo mismo que un pc? ¿Se puede hacer lo mismo?

1 respuesta

Respuesta

En principio el navegador de internet que trae tu Smart TV es un navegador similar, pero no igiual que el del PC (internet explorer. ghrome, mozilla...)

Se puede navegar (bastante bien si es solo para consultar informacion), pero no te dejara hacer lo mismo que con navegadores de PC ( instalar extensiones, configuraciones, descargas,...)