¿Puede mi pareja estar embarazada si la toqué con muy poco liquido pre seminal en los dedos?
El día 24 de febrero, mi pareja y yo décimos experimentar por primera vez.
Yo decidí meterle los dedos y por un momento ella me dijo que saque mi miembro para también darme placer, lo saque por un momento y ella se asusto al sentir lo que era él liquido pre seminal y lo volví a guardar. Ella piensa que toque ese líquido con mis dedos y después se los volví a insertar en su vagina, pero no, desde que lo guarde tomo un tiempo hasta volver a la acción, había tomado él celular y me rocé un poco la mano con mis prendas por lo que supuse que él líquido ya no estaba. Leí que también si se lo expone al aire este ya no tiene efectos. *(TODO ESO PASO SIN PENETRACION ALGUNA)*.
Eso paso entonces, y yo le dije que todo estaría bien, por miedo ella decidió tomar la pastilla del día de después.
También tuvo su periodo él día que normalmente le llega, ella es regular, y su periodo vino de forma normal.
Después de 17 días, ella se realizo un test de embarazo y salio negativo.
Al día de hoy, ella esta consumida por su ansiedad, y cree estar embarazada. Experimenta síntomas de embarazo como él dolor de espalda, mucho cansancio y dolor en los pechos. Yo pienso que todo esta en su cabeza, y eso la esta enloqueciendo. Ambos tenemos 16 años y no queremos tener un hijo a esta edad, pero ella es la que más esta sufriendo ahora, su preocupación no la deja dormir tranquila, llora todos los días. Yo ya asimilé que es imposible que este embarazada, pero ella esta cerrada en eso y no deja de preocuparse.
Por favor, me gustaría que alguien me de una respuesta clara a todo esto para poder aclarar las dudas de una vez por todas y que ella pueda tranquilizarse.