¿Embarazo o pastilla del día siguiente?

La vdd quiero saber si me pueden ayudar. Verán yo antes tome 2 veces la pastilla del día siguiente ( 1 en noviembre y la segunda en diciembre) y esas veces que las tome fue por una estupidez la verdad pero el 15 feb. Tuve relaciones x mi traseroy mi pareja eyaculó dentro y a mi parecer un poco de eyaculacióncayo dentro de mi vagina, y yo me asuste y volví a tomar una pastilla, la cosa es que luego de 1 semana me bajo mi periodo, pero estaba sin coágulos, era como agua y me duro 7 días (descarte que fuera sangrado de implantación) me hice una prueba de embarazo de sangre el 6 de marzo pero salio negativo, pero luego al día siguiente sentí como que cansancio, estuve así x 5 días, luego me di cuenta que mis pechos estaban redondos, y se que no habían crecido porque me los medí, pero los veo con más volumen, parecen un poco hinchados, también me di cuenta que en mi areola tenia como unos bultos, bueno ese bulto solo estaba en mi pecho derecho (creo que se llama bulto de montgomery), luego el 14 de marzo fui a una ginecóloga y me dijo que mis pechos estaban así x la pastilla, que era un efecto, y que esos bultos eran normales, pero la vdd aun me siento un poco insegura, por que veo mis pechos muy redondos .La vdd yo no se cuando me tiene que bajar mi periodo, porque antes me bajaba en la misma fecha, pero luego de la 2da pastilla no se cuando me tendría que bajar, la ginecóloga me dijo que me tiene que bajar el 21. Ojala me puedan ayudar, porque no se si estaré embarazada, gracias x ayudarme<33

Añade tu respuesta

Haz clic para o