Dolor torácico, espalda y brazo izquierdo, falta de aire

Tengo 27 años hace un par de semanas comencé a sentir un dolor en el pecho, también lo siento en la espalda el cuello costado lateral, brazo y mano izquierda aveces siento dolor bajo mis costillas y lado derecho pero mi dolor es más en lugar izquierdo. Por las noches el dolor es más intenso y siento que me falta el aire. Fui al hospital y me realizaron un electrocardiograma y radiografía de tórax para ver si tenía problemas en mis pulmones y salieron normales, también me practicaron un ultrasonido en mi pierna para saber si habían presencia de un coágulo, examenes de sangre en general y dimero-d, todos salieron normales, en resumen el doctor me diagnosticó costocondritis o síndrome de Tietze el problema es que aun sigo con los dolores y la verdad estoy muy asustada pensando todos los dia que puedo tener un infarto. Desde pequeña sufro de crisis de pánico y ansiedad ahora no se si los dolores son por la ansiedad o por otra cosa. A estoy desesperada el dolor sigue ahí siento palpitaciones en mi garganta y pecho no duermo por las noches por los dolores, ¿es posible que tenga alguna patología cardíaca u otra cosa realmente? Hace un tiempo deje el cigarro y bebo alcohol pero no todos los fines de semanas, no practico ejercicio pero me gusta caminar aunque este último tiempo no lo he hecho mi peso y estatura es adecuada para mi edad y mi presión sanguínea es relativamente normal No tengo antecedentes familiares de infartos aunque mi media hermana tuvo un preinfarto pero que no le ocacionó ningun daño. Ayuda ! Realmente estoy muy asustada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o