¿Puedo estar embarazada si inyecte por primera vez la inyección anticonceptiva?

Utilice la inyección anticonceptiva mesegyna la inyecte el primer día de mi regla que fue el día 8 de enero, espere 7 días y tuve relaciones el día 16 de enero y los días siguientes hasta el 19 de enero luego de este día no he vuelto a mantener relaciones sexuales, el día 30 de enero volvió a bajar mi regla hasta el día 2 febrero, leí que igualmente las mujeres pueden confundir menstruación aún con el embarazo así que reluce una prueba de embarazo el día 14 de febero y me dio negativo, luego realice otra prueba de embarazo el día 8 de marzo y dio negativo pero también leí que la prueba no es tan segura por la alteración de hormonas y tengo mucho miedo de estar embarazada ya que el día 10 me bajo un flujo marrón y luego el dla 11 me bajo sangre pero no ha vuelto a bajar sólo fue un día, y eso no es normal en mi menstruación, no volví a utilizar las inyecciones luego de ese mes por que sabia que no volvería a tener relaciones, ayuda por favor no puedo estar tranquila pensando que es un embarazo. En todas las relaciones sexuales que mantuve los 4 días mencionados fueron con coito interrumpido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.