¿A qué edad máxima puede llegar a tener u gato?

Me gustaría saber a que edad máxima puede llegar un gato, pues tengo uno de 18 años y me dicen que no es posible que viva tantos años.

Respuesta

Yo tengo una amiga que tenía un gato que vivió 22 años, lo normal es que dejen este mundo alrededor de los 15-20 años si gozan de una salud normal. Así que quiérelo mucho ahora que todavía lo tienes contigo. Aliméntalo con pienso especial para gatos mayores si el veterinario te lo aconseja, y dále una caricia de mi parte.