Flujo café en días de ovulación

Lo que pasa es que desde marzo de 2018, cada mes a mitad de ciclo boto flujo café... Al principio me asuste mucho ya que nunca me había ocurrido, pensaba en un posible embarazo. Pero con el pasar de los meses me acostumbre y ya se me hizo normal. En este año no hizo presencia el flujo en el mes de febrero (cosa que se me hizo rara) y se me atraso el periodo 8 días, ahora en marzo volví a botar flujo a mitad de ciclo y pues como había dicho antes (ya se me hace normal) pero este ultimo mes salio muy diferente. Al segundo día de estar botando flujo, cuando fui al baño note algo parecido a un coágulo de sangre (por el tamaño) pero era moco con machas de sangre en el centro y alrededor era color café... Bote esto en 3 ocasiones, nunca me había pasado. Ahora tengo 4 días de atraso y ningún síntoma premenstrual (una semana antes de cada periodo, se me hinchan los senos, me dan cólicos y se me brota la cara) Me estoy asustando, ¿es normal esto que les acabo de contar? ¿Posibilidad de embarazo? ¿Descontrol hormonal? ¿A alguien más le ha pasado?

Obviamente, mantengo relaciones sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o