Tome pastilla postday y esto sucedió.

Resulta que tuve relaciones sin protección el día 01 de febrero, en donde hubo eyaculación; a las 2 horas después tome la pastilla de emergencia y todo siguió normal. Para el día 10 de febrero tuve un sangrado que comenzó de forma leve y color marrón y fue volviéndose más abundante y de color rojo vivo, me duro aproximadamente 8 días o 9 días y era muy parecido a una menstruación, aunque no llegaba a ser igual en abundancia que una regla normal, también durante ese sangrado me dolieron los senos como cuando estoy en mi regla y también tuve cólicos a veces fuertes y otros días que no sentía nada. Es importante aclarar que mi última menstruación había sido del 18 de enero al 22 de enero y este sangrado ocurrió, como ya dije, al 10 de febrero.
Supuse que era un sangrado causado por la pastilla y espere normalmente a que me llegará mi regla normal para los días 23 o 24 de febrero pero nunca llegó. Me he realizado dos pruebas de embarazo, una el 18 de febrero y otra el 04 de marzo y ambas han salido negativas.
No sé cómo interpretar ese sangrado ni este retraso. Me gustaría saber que podría ser y si es posible descartar por fin un embarazo ya que me hice la última prueba muchos días después de la relación y salió negativa pero nunca llegó mi menstruación en el día que debía llegar el mes pasado, sólo tuve ese sangrado

Añade tu respuesta

Haz clic para o