Estaré embarazada, ya que mi regla duró 2 días?

Quisiera q me ayudaran a saber.. Si podría estar embarazada.

Mi periodo me duró solo dos días, cuándo por lo regular me viene 5 días. Igual mencionar q se me retrasó 5 dias a mi fecha y que mi periodo son de 32 días .. Igual menciono q estuve muy estresada en estos días. Y me dolieron los cenos días antes a como es costumbre cuando me viene mi periodo, después de que me bajó se me quitó a como es normalmente. Dos días antes de venirme la regla me vino algo color cafe y colicos ( los colicos son normal cuándo me viene mi periodo). Mestrue 1 y 2 de Marzo y ahora 8, 9 y al parecer hoy 10 me ha venido igual algo tipo así cafe pero poquitito (estuve leyendo y según es normal después del periodo, porque termina de salir lo q no salió en la mesnteuacion). Pero no sé si sea verdad, aunque antes ya me ha pasado eso de q me viene eso color cafe.

También he tenido dolores de cabeza. Por qué pienso que puedo estar embarazada.. Les cuento que 12 días antes de mi periodo, masturbe a mi novio y sin querer luego yo me toqué.. Pero ni profundo, solo rose tantito mi vagina con mi mano, con la cuál masturbe a mi novio, no hubo penetración.

¿Quisiera saber si hay posiblidad de embarazo o me lo estoy haciendo psicológicamente? O si podría ser porque en los últimos meses he subido de peso rápido, y sería que eso sea un motivo para q mi periodo se haya dado así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o