¿Cómo juntar columna de código postal y la de ciudad sin perder el 0 del código(si lo lleva)?

Tengo en una hoja de excel una columna para el C.P. Y otra para la ciudad y quiero unirlas en otra, pero cuando lo hago me desaparece el 0 inicial del código postal

Respuesta

¿Cómo tienes tus datos? De ser posible pega una imagen para que veamos los mismos.

Te dejo una opción posible (suponiendo que quieres que el CP siempre sea de 4 o más dígitos

Salu2

Perfecto Gustavo! Solo falta el espacio entre código y ciudad 0123 Transilvania, disculpa soy novata, Saludos

Agrega ese espacio en la fórmula del texto, quedaría...

=TEXTO(A2;"0000 ")&B2
'o incluso podrías agregar un guión, con esta otra opción:
=TEXTO(A2;"0000 - ")&B2