Mover el contenido de un directorio a otro

Tengo un directorio de al menos 3,000 carpetas, cada carpeta tiene subdirectorios y estos a su vez archivos.

La estructura era algo similar:

>Carpeta Nombre de Cliente\Cliente\subcarpeta1

>Carpeta Nombre de Cliente\Cliente\subcarpeta2

>Carpeta Nombre de Cliente\Cliente\subcarpeta3

Quiero simplificarla a quedar, sacando todo lo que tenga cada cliente en la subcarpeta "cliente", de la manera siguiente, Cabe mencionar que no todos los directorios contienen lo mismo.

>Carpeta Nombre de Cliente\subcarpeta1

>Carpeta Nombre de Cliente\subcarpeta2

1 Respuesta

Respuesta

No estoy muy seguro de haberte entendido bien, pero si ha habido suerte este bat debería hacer lo que pides:

@echo off
set base=\Carpeta clientes
cd %base%
for /f "tokens=* delims=" %%x in ('dir /b /ad') do call :tratar "%%x"
goto :EOF
:tratar
echo Tratando carpeta %1
move "%base%\%~1\Cliente\*.*" "%base%\%~1\"
rd "%base%\%~1\Cliente"
goto :EOF

Se supone que el bat está en una carpeta del mismo disco en el que está la estructura de directorios que quieres modificar. Uso la variable BASE para recoger la ubicación de la carpeta raíz de esta estructura. Te recomiendo que hagas una prueba en un entorno de prueba controlado para ver si funciona como quieres.

Ya me contarás.

Pues no me has contado nada. ¿Ya no te interesa el asunto?

¡Gracias!

Extravíe mi contraseña de Facebook, que es con la que me logueo. No lo probé por que ya no fue requerido, me pidieron otra cosa distinta.

Pero te dejo el EXCELENTE porla ayuda. Y por estar pendiente.

¡Gracias!