Retraso de 3 días Luego de postday con coito interrumpido

Tuve relaciones con mi pareja el 3 de enero, no hubo protección así que tomo una postday a las 8 horas. No hubo eyaculación en ella, solo penetración.

Tuvo su menstruación normal entre el 13-18 de enero y luego el 27 tuvo un sangrado leve de 2 días

Desde entonces no tiene menstruación, estará embarazada!?

1 Respuesta

Respuesta

Las postday son bastantes fuertes. Eso que dices que tiene son efectos secundarios de las pastillas. Todo el qie la toma le pasa igual porque estas poseen muchas hormonas y nuestro cuerpp reacciona de esta forma ante este medicamento. Una clave de que la pastilla funciono es el sangrado por dos días que tuvo. Es bueno que vaya al ginecólogo para que chequeen las hormonas