¿Qué le sucede a mi menstruación?

Llevo casi dos años tomando anticonceptivos y muchas veces me ha pasado que en el momento de la regla solo me han bajado unas gotas marrones o solo un día sangre, etc. Pero esta vez es raro, tuve relaciones sexuales hace cuatro semanas y nunca me olvido de tomar la pastilla, dos días antes estuve tomando paracetamol porque estaba con gripe, pero el mismo día de la relación no lo tome, además he buscado que el paracetamol no afectaría el efecto de la píldora. El caso es que a la semana siguiente de esto, me tenía que bajar la regla el martes o el miércoles y no manché nada por lo que estaba muy estresada, hasta que llegó el jueves y manché solo una vez un poquito de sangre como acuosa. Desde entonces me he asustado de si eso ha sido regla o no (aunque a veces me ha ocurrido esto incluso 3 meses seguidos), pero lo raro es lo de ahora, dos semanas después, es decir esta semana, manché mi ropa interior como con un poquito de sangre rosada, solo una vez y me siento con la tripa super hinchada a medida que pasa el día y cuando me levanto está mi vientre normal. Estoy preocupada porque no sé por qué he podido manchar esta semana si no me tocaba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o