Como remplazar texto de un bloc de notas con archivo bat, tengo una consulta,

Vi que anteriormente mandaste la solución y necesito hacerte una consulta tengo un archivo de configuración y lastimosamente me borra el carácter !

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero que pruebes este bat que integra una rutinilla en Powershell para intentar evitar los problemas de los caracteres especiales de la shell MSDOS:

@echo off
if "%3" == "" goto ayuda
del kkk.txt
set cadorig=%~1
set cadsust=%~2
for /f "tokens=* delims=" %%i in (%3) do call :tratar "%%i"
goto :fin
:Tratar
@PowerShell  ^
   $linea = '%~1'; ^
   $linea. Replace("'%cadorig%'","'%cadsust%'") ^| Out-File kkk.txt -Append -Encoding ASCII
%End PowerShell%
goto :eof
:Ayuda
Echo Reemplaza una cadena por otra en todo el contenido de un archivo
echo Formato: %0 cadorig cadsust archivo
echo Si las cadenas contienen espacios deben escribirse entrecomilladas
echo El archivo corregido se deja en kkk.txt
echo Ejemplo:
echo %0 de DE kk.txt
:Fin

Ya me contarás si te sirve. Y si sigues teniendo problemas pásame un ejemplo concreto para trabajar sobre él.

El editor de la página ha puesto un espacio indebido entre el "replace" y el "$linea.". Debe ser todo junto.

¿Has probado esto o ha dejado de interesarte el asunto?