Si olvidé tomármela ¿Podré estar embarazada?
Pasa que llevo aproximadamente un año tomando microgynon CD (28 pastillas) el mes de enero comencé a tomar la caja el día 23 de enero e iba todo bien y un día se me olvidó la pastilla del día 30 (primera pastilla de la segunda semana) de enero y me la tomé al día siguiente con más de 12 horas se atraso, como a las 4 de la tarde (acostumbro a tomarlas a las 10 de la noche). Seguí tomándolas como de costumbre, pero luego olvidé la pastilla del día 7 de febrero (segunda pastilla de la tercera semana) y me la tomé al día siguiente como a las 1 de la tarde, bueno pues continué tomándolas como de costumbre, me tomé las de placebo, estuve con la menstruación, todo normal y comencé la siguiente caja el día 20 de febrero, y hoy 27 de febrero tuve relaciones sin protección con mi novio, pero solo fueron aproximadamente 2 minutos sin protección, el no eyaculó y luego se puso condón.
Jamas en todo el tiempo que llevo tomando la pastilla, se me había olvidado, siempre fui constante con la hora y todo eso
¿Hay algún riesgo de embarazo o algo?