Poner sombreado en informe access si hay datos

Necesito que cuando se imprima en un informe ciertos campos, si este contiene datos, que salga sombreado y si está vacío que salgan en blanco. Los campos son de texto y/o numéricos...

1 Respuesta

Respuesta

Como no sé que entiendes por sombreado, lo pongo en amarillo suave, pero es lo mismo. En vista diseño del informe selecciona todos los cuadros de texto y en la barra de menús pulsa Formato-Formato condicional- Nueva regla

El resultado

Con respecto a lo de texto o numéricos da igual.