Problema en el aparato urinario

Tengo 26 años, exactamente hace 2 meses y medio comencé con dolor en el testículo izquierdo, después comencé a orinar seguido y con goteo, sumado a eso dolor en las caderas, el glúteo y la pierna izquierda, acudí al urólogo y según los síntomas que tenía concluyó que tenía prostatitis, posteriormente me realizó varios exámenes y ecografías; los resultados fueron los siguientes; prueba de hematología: resultados normales; prueba de oncología PSA= 0,32 ; prueba de análisis de orina elemental y microscópica: resultados normales; en la ecografía los riñones tengo normal y la próstata tengo normal con un peso de 7,5 gramos, el único examen anormal que me salió fue el de flujometría en la micción: 345 ml y la post micción: 60 ml, el doctor me dijo que eso no es normal ya que no vacío por completo la vejiga, adicional a esos exámenes me hizo un tacto rectal en la cual me dijo que me veía una próstata aproximadamente de 30 gr, sin embargo no encuentro lógica ya que en la ecografía tengo la próstata normal pero el doctor según el tacto me dice todo lo contrario, bueno en fin me recetó tamsulisina y levofloxacina, lamentablemente me dio alergia a los medicamentos ya que tuve taquicardias y se me subía la presión por lo cual opte por dejar en la mitad del tratamiento, cabe recalcar que no he tenido relaciones sexuales en los últimos 6 meses, por lo que me dejó sorprendido el doctor con dicho diagnóstico, además no me duele la vejiga ni el periné, tampoco me arde ni me duele a lo que orino, no tengo sangre en la orina ni en la eyaculación tampoco dolencia alguna, lo que si más he padecido es el dolor testicular y el dolor de caderas, glúteo y pierna izquierda, pero en la ecografía testicular me salió todo normal, me hice ver con otro urólogo y me dijo que puede ser una inflamación de tendones y de ciática me recetó complejo B y conrelax, ahora el dolor testicular ya me pasó sin embargo comencé de nuevo con las ganas frecuentes de orinar, estoy preocupado porque no sé qué mismo tengo es prostatitis o es un problema de ciatica, cabe recalcar que sufro de nervios y ansiedad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o