Donde puedo encontrar juegos clásicos (que son gratuitos) para pasar ratos divertidos con mi amigos y familia?

El fin de semana pasado fui a la fiesta de un compañero que hace tiempo que no veía era su cumpleaños y había preparado un montón de juegos para todas las personas que asistimos a su cumpleaños, son los típicos juegos clásicos de toda la vida, esos juegos con los que te puedes pasar una tarde muy divertida con tus amigos sin gastarte nada de dinero solo echándole un poco de imaginación, tipo el lobo, o juegos de adivinar películas etc... ¿Alguien conoce mas juegos de este tipo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo también soy un fanático de los buenos juegos para pasar ratos divertidos con mis amigos, me encantan esos juegos que se jugaban en los años 80, 90 los juegos clásicos los de toda la vida, esos juegos que con un poco de imaginación puedes pasar un buena tarde llena de diversión con tus amigos, perdona que me voy por las ramas jeje el caso es que me he tirado horas mirando webs que hablen sobre este tipo de juegos y hace cuestión de unos poco meses encontré un blog con cientos de juegos de este estilo se llama juegos para jugar con amigos y tiene juegos de todas las clases para pasar horas divirtiéndote con tus amigos sin parar y como maximo lo que te puedes gastar por cada juego es entre nada y 2 o 3 euros osea que son juegos muy económicos, espero haber resuelto tu duda y que disfrutes como yo la cantidad de juegos para jugar que hay en ese blog.