Manchas blancas pequeñas en el cuerpo y cabeza, perdida de cabello y peso
Soy un chico, tengo 24 años y Acudí a mi Unidad médica familiar porque me empezaron a salir muchas manchitas blancas pequeñas y múltiples en el cuerpo (Específicamente la parte del cuello, el tórax y los brazos ) y en la cabeza; me empecé a preocupar y noté las manchas porque me dejó de crecer el cabello en las manchitas blancas que me salían en la cabeza, al principio solo eran del lado derecho, luego del izquierdo y posteriormente la parte de atrás de la cabeza, en la parte de arriba no me ha pasado nada, pero el cabello se ha estado debilitando (eso siento),
Estas manchas son como tal, manchas blancas pequeñas, no presentan descamación, no hay caspa, no hay enrojecimiento, ligera comezón, pero no en toda las zonas, solo en una zona bajo la axila. Cuando me acuesto, aveces tengo la sensación de movimientos laterales como terremoto, solo en la cabeza, pues veo el techo y se mueve, pero el cuerpo normal, molestias en la garganta con unas pequeñas úlceras y una pequeña inflamación en la zona de las anginas y un 1cm más abajo, no es molesto, pero no es normal.
Pd: El cabello como tal no se cayó, siempre he tenido pelo corto, del numero 0 de los lados y largo de arriba, pero al crecerme el cabello, no me creció en esas partes laterales al principio y ahora de la parte de atrás también.
En el IMSS solo me dieron Miconazol e Hidrocortizona, Loratadina y Aciclovir PERO ME DIJERON QUE NECESITABA OTROS ESTUDIOS PORQUE NO SABÍAN QUÉ TENÍA
Prueba de VIH: No reactiva
VDRL: Negativa
Dato: (Me aplicaron la vacuna contra la influenza una semana y media antes de hacerme la biometría. H)
Me mandaron a hacer una Biometría Hemática Los resultados de mi B.Hemática fueron las siguientes
La formula roja
Eritrocitos ... 5.54x10^6/mm3Hemoglobina 16.9 g/dl
Hematocrito 50.5%
Volumen Globular Medio... 91.1 fL
Conc. Media de HB 30.5 pg
Conc. Media de HB Corpuscular 33.5 g/dl
Indice de distribución de Eritrocitos (RDW) 14.2%
Plaquetas 248.0 x10^3/mm3
Volumen Plaquetario Medio (VPM) 10.4 fl
La formula blanca
Leucocitos totales 5.30 x 10^3/mm3
Neutrófilos Totales 52.0%