Un amigo tiene un SPA de Salud Meny necesita un bloqueador de todo tipo señales del espectro ¿Que producto requiere implementar?

Necesita bloqueador celulares, ondas de radio, UHF, EHF, señales de micro ondas y para cualquier tipo de aparato o antena con 100% de seguridad.

¿Cuáles son las opciones, frecuencias, dispositivos y potencias para acreditar con algo similar a la FCC?

Respuesta

Tal como te dice Albert pues tendrías que blindar toda la estancia con una malla metálica y conectarla a una buena toma de tierra creando así una jaula de faraday.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿La intención cual es? ¿No dejar que entren las ondas dentro del SPA o comprar un bloqueador de ondas que lo que hace es emitir en todas las longitudes de onda contaminando tanto el ambiente de ondas electromagnéticas que los móviles y el resto de ondas no funciona?

Si lo que quieres es no dejar entrar ondas en el SPA tendrás que usar malla metálica o directamente lamina metálica o aluminio.

Te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=r3-uj0EhaEg

Suerte.

Muchas Gracias !

La Respuesta es con seguridad la primera: Impedir todo tipo de entrada de frecuencias y señales.

Además otras funciones son protege totalmente Lla privacidad de las personas.. ESTO INCLUYE MICRÓFONOS Y CÁMARAS ESPÍAS INYERNAS OCULTAS O EXTERNAS POR CUALQUIER MEDIO POSIBLE CIENTÍFICAMENTE.

Agradezco toda sugerencia !

Muchísimas Gracias !

Entonces tienes que "blindar" el SPA, pero ten en cuenta que los que estén dentro ni tendrán datos, ni podrán hacer llamadas ni recibirlas.

Para blindarlo tienes que hacer una jaula de faraday, cuanto mayor sea el agujero de la malla permitirá pasar las ondas electromagnéticas de mayor energía ( son las que tienen las frecuencias más altas y por tanto la longitud de onda más pequeña, si la longitud de onda es menor al agujero de la malla, la radiación electromagnética pasará.)

Las laminas metálicas (papel de aluminio) son suficientes para blindar la mayoría de ondas.

Ten en cuenta que al abrir puertas con el blindaje metálico dejas entrar las ondas, deberías poner dobles puertas en los accesos y que no se puedan abrir a la vez si quieres asegurar la integridad.

Puedes investigar más sobre el tema de la jaula de Faraday, si tienes más dudas pregunta.

Esto no te protegerá de alguien que ponga una camara/microfono oculta y grave un video/audio en una tarjeta SD y luego vuelva a buscar dicha camara/microfono para llevarse la tarjeta SD. Tenlo en cuenta.