Soy bisexual y me gusta un amigo, pero no se si el es gay, bisexual o hetero.

Bueno mi nombre es Alan, tengo 16 años y soy de Colombia

Resulta que soy bisexual (de closet) y desde hace poco más de un año conocí a un chico en mi nueva escuela, entonces, nos hicimos muy amigos, luego de 3 meses de conocerlo me di cuenta que el era muy atento conmigo, y siempre que yo estaba con él me sentía no se como que bien osea me gustaba estar con, hablar con el etc

Me di cuenta que me gustaba además siempre que hablamos el me miraba a los ojos y yo a el osea teníamos contacto visual muy fuerte ( cosa que es muy rara, ya que ni con mis padres u hermanos tengo contacto visual)

Entonces hacíamos trabajos en grupo y andábamos juntos y siempre que estábamos juntos era algo lindo

Yo trate de no sentir nada por el pero es que era inevitable ya que pareciera que el me diera razones para creer que me siente algo por mi, siempre me buscaba mi para hacer trabajo en clases, siempre hablaba conmigo y nos quedamos viendo a los ojos durante mucho tiempo

Y pues como yo escucho pop (el no suele escuchar ese genero) el siempre se veía interesado por mis gustos. Pero el siempre ah gustado de una chica de mi salón y también de su hermana siempre que no podríamos hacer algo era por una de ellas prefería ir con ella que estar conmigo haciendo tareas, entonces yo me mejor trate de alejarme de el ya que no me hacia bien que gustara de la chica y que a mi me gustara el, pero, el me decía que no que el no el quería perder, que yo era su amigo, ¿y aveces me decía te gusta ella no? Como celoso así de una amiga

Hasta hace poco me nos de un mes regreso a mi casa para hacer un trabajo en parejas

Y estábamos en mi casa solos, y el se recostó en mi hombro de la nada y yo estaba muy emocionado y a la vez sin saber que hacer y le rocé su mano con la mía muy cuidadosamente y el se dejo pero luego la quito lentamente

Y después estábamos hablando de que si a el le gustaba la otra chica y él me dijo que no y yo le dije mirame a los ojos y nos miramos y el me dijo que no le gustaba y yo le dije "¿seguro?" y el me dijo "seguro" mirándome a los ojos y después me dijo que si a mi me gustaba la hermana de la chica ya que últimamente me ponía con ella a hablar y eso, ¿y yo le dije que no que no em gustaba ella que me gustaba alguien más y él dijo quien y yo le dije es un secreto y el dijo la conozco? Y yo le dije que tal vez y el ser río y luego sin razón alguna el me comenzó a acariciar el cabello osea de la nada (ni yo soy capaz de hacer eso por miedo a como reaccione xd)

Entonces no se si el sea bisexual o que yo siento que el siente algo por mi pero que aún está confundido nose que hacer.

Porque a veces creo que si gusta de mi pero no esta listo pero cuando veo que prefiere ir con la chic que conmigo empiezo a dudar y a creer que todo es una película mía y que es hetero

Pero hace unos días no podía más con esto y le dije a una amiga mía que era bisexual y le conté que sentía yo por el y eso y entonces hubo otro chico que no se si lo dijo en broma o que dijo que si me gustaba el ya que siempre nos quedamos viendo como enamorados y yo le dije "¡no ja ja!" y mi amiga me dijo "vez hasta el se da de cuenta"

¿Ayuda ustedes que piensan que el es hetero o que esta confundido y que me recomiendan hacer?

AH EL TIENE 14 XD

1 Respuesta

Respuesta

Yo también soy un chico de 16 años. Y he vivido y tenido la misma experiencia con un amigo... y sí, él era gay.

Lo mejor que te puedo recomendar es que investigues un poco más a fondo sobre lo que le gusta a él, sus tipos de gustos musicales, vestimenta, preferencias de deportes, etc.

Para mí, no es algo TAN normal que dos amigos muy cercanos se recuesten en sus hombros y se acaricien el pelo... claro, a modo de juego cualquier "hetero" lo hace. Pero, con lo que dices de que, él es muy atento a tus gustos musicales, te ve mucho a los ojos, comparten la mayoría del tiempo juntos... parece que hay un cierto 'clic' entre ustedes.

Tal vez él sea gay de clóset, y la chica con la que tú dices que pasa la mayoría del tiempo hablando puede que sea su mejor amiga e incluso se haga pasar por su pretendiente para evitar sospechas de que él es gay/ bisexual.

Te aconsejo que, si realmente él te interesa para formalizar algún tipo relación afectiva, vayas al grano... tu objetivo será lo primordial.

  1. Primeramente préstale MUCHA atención, hazle sentir que puede confiar en tí, que eres una persona especial con la cual se pueden compartir los secretos.
  2. Investiga más de él, de su familia, amistades, gustos, preferencias, etc.
  3. Trata de dar la iniciativa, de romper el 'hielo' cuando estés con él, trata de evadir el tiempo incómodo, diviértete, comparte con él, sé amable, divertido y chistoso, eso enamora.
  4. Verás, con todo esto... él desarrollará un sentimiento muy grande hacia ti, si es que le gustas, él tratará de acercarse más a tí, hará todo por estar contigo, y hará lo mismo otra vez (verte a los ojos, acariciarte tu pelo, acostarse sobre tu hombro)

Para mí, él si está llamando tu atención, tal vez no se atrevía demasiado a hacerlo, pero te lo ha demostrado con el tiempo que pasan juntos, tú también hazlo... sean novios maldita sea!

¡Gracias!

Pondré en practica eso y sirva o no a mitad de año le confesare todo lo que siento por el

Mientras tratare decrear un vinvulo más fuerte.

Y mmmm pues la verdad dudo mucho que la amiga lo este ayudando en eso no se, ya que realmente el parece muy enamorado de ella siempre se va con ella y me deja a mi, aunque ella tiene novio y el chico (que me gusta) y ella hablan mucho, así que no se que pensar xd

Pero igual pondre en practica tu consejo GRACIAS!!

Eh si quieres me pasas alguna red social para estar en contacto así te cuento como va todo y eso digo si quieres. :)

Claro, me puedes encontrar en Instagram como @Josphern o enviarme un correo a [email protected]

Ok

PY a te segui soy Alvaro xd

Y no tienes facebook?

Ya te acepté. Prefiero asesorarte por Instagram.