Para un producto que vas a vender en otro país con su catálogo correspondiente

Me gustaría preguntaros: que se hace cuando vas a vender un producto (concretamente de parafarmacia) en otro país, con catálogo que vas enseñando en las tiendas correspondientes.

(Es que es en la etapa de lanzamiento, como un estudio para ver si se vende o no.

Porque ir con el original (donde viene la dirección de la casa matriz, el teléfono y las señas), no sería lo conveniente.

¿Qué hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta

Si el medio para poder vender es que no vean quién es el fabricante, con su dirección, mal vamos porque tarde o temprano lo van a averiguar. Lo que necesitas es tener un contrato con tu fabricante con prohibición de venta en ese país, o a tus clientes en concreto.

Amigo, yo eso preguntaba: ¿Qué se hace en este caso, para que no empiecen a llamar a ese número?

No puedes poner puertas al campo. Ahora bien podrías sugerir al fabricante un número especifico para tus zonas de actuación que reenviarán a tu teléfono.