¿Qué recursos y consejos me pueden dar para tocar guitarra con «uñeta» o «plumilla» de forma fluida?

Soy aficionado aunque he mejorado acordes y arpegios pero sobre todo en guitarra eléctrica me es difícil obtener precisión entre cuerdas tan juntas y las velocidades que la música normalmente requiere, exige alta capacidad para dominar el movimiento entre cuerdas para tocar justo y bien la cuerda adecuada con este accesorio.

1 respuesta

Respuesta

Debes trabajar tres elementos, picking alternado, invertido e interno, en este video te los explican y te enseñan como puedes mejorar tu técnica.

https://www.youtube.com/watch?v=hoIUyfN6R98