Retraso en menstruación, Vermagest.! ¿Estaré embarazada?

Chicos espero puedan ayudarme, estoy muy preocupada ya que tengo un retraso de 7 días en mi menstruación, el 27 de enero tuve relaciones con mi novio con protección, pero note en la base del condón después que ya habíamos terminado el acto sexual tenia un liquido blanco, pensé que el semen se había salido me angustie mucho, fui a comprarme la pastilla del día siguiente se llama "Vermagest" me la tome el mismo día que tuve relaciones con mi novio, no quise esperar mucho tiempo, después volvimos a tener relaciones el 16 y 17 de febrero esta vez sin protección pero el acabo afuera de mi y no estaba en mis días fértiles... Según mis cuentas el periodo tuvo que haberme llegado el 15 de febrero, llevo 7 días de retraso y no siento síntomas de regla, tengo sequedad vaginal normalmente me baja flujo blanco o transparente pero ando reseca, me dolían los pezones y un poco el vientre pero mi regla no aparece, chicos ¿esto podría ser un atraso de la menstruación por la pastilla? O estaré embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o