Recuperación de clave página php

Necesito de su ayuda por favor, necesito entrar a mi usuario de una página de solicitudes pero no recuerdo mi clave ni el correo que coloque, ya intenté varias formas pero no lo he logrado, es importante resaltar que ese registro lo realice hace mucho tiempo y la computadora que utilice para ese momento era una laptop y ya no la tengo, estoy usando otra más actualizada. Las solicitudes solo se realizan on línea y exclusivamente a través de la pagina, he enviado correos al ente que creo la página para que me realicen el reseteo pero tardan en responder... Les agradecería mucho su ayuda.

Ah también intenté ver la clave en la opción de inspeccionar elemento pero como nunca ingresé desde esa computadora a esa página con ese usuario, no está guardado.

Respuesta

¿Tienes acceso a la base de datos de la página?. Si la respuesta es afirmativa, podría rescatar el usuario y la contraseña.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me temo que no hay información suficiente para responder a tu pregunta.
Php es un lenguaje de programación web con el que se crean tanto páginas desde 0 hechas a medida como wordpress intragables para cualquier usuario.

Para poder responder sería necesario tener almenos una mínima idea de quien hizo dicha página o a que servicio pertenece.
Lo que si te puedo afirmar es que si se trata de una página echa a medida, el informático que te la hizo seguramente ha tomado las medidas de seguridad necesarias para que las claves no sean robadas (encriptarlas y situarlas en alguna parte fuera del alcance de los atacantes). Por tanto, si el sistema es lo suficiente seguro, solo él sabrá como acceder a las llaves i descodificarlas.

Por otro lado, es bastante probable que haya dejado también alguna forma de cambiar la clave en caso de olvido.

Hola, muchas gracias por tu respuesta, si tiene la opción de olvidó de clave el cual hay que colocar el correo (usuario) donde se enviara la clave, ya recuperé el de mi esposo, claro pagando, falta el mío sólo que no quería volver a pagar por eso. Muy agradecida por su opinión, Feliz día.

Si me lo permite le puedo enviar el link de la página

No creo que pueda ayudar mucho con ello, pues con el Link solo tendré acceso al Html, el código PHP es código de servidor y no está al alcance de los usuarios.

Si pudiera acceder al PHP prácticamente tendría un mapa de la página con la que poder hackearla, así que si dicho código está a tu alcance, te recomiendo no compartirlo😅